Responde a algunas preguntas para empezar.
¿Dónde quieres realizar las entregas?
Selecciona la región en la que quieres realizar las entregas.
Debes ser mayor de 18 años, tener un carné de conducir válido y español.
¿Tienes un coche de tamaño medio, como una berlina de 4 puertas o un vehículo similar?
¿Qué tipo de teléfono vas a utilizar para realizar entregas con Amazon Flex?
¿Tu teléfono Android tiene la versión 6.0 o superior con al menos 2 GB de RAM?
Comprueba tu versión de Android y la RAM
Para comprobar tu versión:
Ajustes -> Información del teléfono.
Para comprobar la RAM:
Ajustes > Aplicaciones > En ejecución
o
Ajustes > Aplicaciones > En ejecución
o
Ajustes > Más > Gestor de aplicaciones > En ejecución
Para realizar entregas en bicicleta, tienes que:
¿Cumples estos requisitos?
¿Tienes un seguro de vehículo comercial?
Es obligatorio por el Estado de Nueva York para recoger y entregar productos. La cobertura del seguro de los vehículos personales no es la misma que la cobertura del seguro de los vehículos comerciales. Pregunta a tu compañía aseguradora si estás cubierto en caso de que utilices tu coche para tu negocio o actividades comerciales, como entregar paquetes con Amazon Flex.
Tu cobertura debe incluir:
¿Cumples estos requisitos?
¡Estupendo! Tendremos que comprobar tu justificante de seguro antes de que puedas comenzar a realizar entregas con Amazon Flex. Sube una copia de tu tarjeta de identificación del seguro de vehículo comercial o prueba de formulario de cobertura a BizChoice (www.bizchoiceflexny.com), nuestro socio de verificación de seguros. Recibirás un correo electrónico de confirmación en 1 o 2 días laborables.
¿Eres mayor de 18 años y tienes un permiso de conducir válido?
Tu edad o permiso de conducir no cumple los requisitos de Amazon Flex en este momento.
Actualmente la descarga de la aplicación Amazon Flex a través de este sitio web solo está disponible para conductores con vehículos de tamaño medio o más grandes.
Es posible que en un futuro aceptemos realizar entregas con otros vehículos. Regístrate más abajo y te mantendremos informado.
En función de tu selección, sentimos tener que informarte de que no reúnes los requisitos para Amazon Flex en este momento.
Tu teléfono Android debe tener la versión 6.0 o superior y un mínimo de 2 GB de RAM.
Si quieres que nos pongamos en contacto contigo en cuanto haya oportunidades disponibles, introduce tu información más abajo.
Haz clic en el siguiente botón para iniciar la descarga:
https://apps.apple.com/es/app/amazon-flex/id1454725763
Los requisitos minimos para el iPhone:
iOS 11 o superior
iPhone 5s o versiones mas recientes
La descarga de la aplicación Amazon Flex a través de este sitio web solo está disponible para aquellos que cumplen nuestros requisitos.
Rellena la información que aparece a continuación y te mantendremos informado sobre otras oportunidades de entrega.
Es tu responsabilidad comprender todos los requisitos relativos al seguro que permita la entrega de paquetes y alimentos por cuenta ajena. Dependiendo de tu póliza de seguros, es posible que tengas que declarar un cambio de actividad con tu agente de seguros personal para garantizar la cobertura.
¿Realizarás las entregas con el dispositivo que estás utilizando en este momento?
Instala la aplicación Amazon Flex en el dispositivo que estás utilizando en este momento.
Una vez realizada la descarga:
1. Ir a Ajustes > Seguridad
2. Encender "Fuentes desconocidas"
3. Ve a la carpeta "Mis archivos" o "Descargas" de tu teléfono y pulsa el icono Amazon para realizar la instalación.
¿Tienes problemas para descargar la aplicación?
Llama a un especialista en contrataciones:
900 831 175
de 09:00 a 21:00
o consulta las respuestas en FAQs.
Para instalar la aplicación Amazon Flex en un dispositivo diferente, sigue los pasos que se indican a continuación.
Abre un navegador web (Chrome, Firefox o Explorer) en tu teléfono Android o iOS.
Copia este enlace en la barra de direcciones del navegador:
flex.amazon.com/download-app
Una vez terminada la descarga:
Ve a la carpeta "Mis archivos" o "Descargas" de tu teléfono y pulsa el icono Amazon para realizar la instalación.
¿Tienes problemas para descargar la aplicación?
Llama a un especialista en contrataciones:
900 831 175
de 09:00 a 21:00
o consulta las respuestas en FAQs.